miércoles, 7 de mayo de 2014

A menos de un mes para la V Taula d'Intercanvi de Canyelles, ya tenemos oficializado el contrato de cesión de piezas para lo que será el inicio de la Colección Estable, embrión de lo que esperamos que se convierta en un museo a medio plazo. Resumiendo, esta va a ser una colección que pretende nutrirse de ejemplares cedidos temporalmente por aficionados, que a menudo extraen muestras demasiado grandes para una vitrina particular y demasiado interesantes como para reducir su tamaño.

Creemos que, de este modo, este proyecto puede convertirse en un exponente real de lo que puebla las colecciones de los coleccionistas y recolectores de este país en lugar de una exposición de minerales solamente estéticos procedentes, muchas veces, de lugares tan remotos que hay que mirar un mapa para situarlos.


Los términos están explicados en los contratos de cesión, disponibles en castellano y catalán, y que podéis encontrar en este enlace.  Para cualquier aclaración o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros a través de la Página de Facebook o este Blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario